Emergencias y sanidad

Servicios gestionados

Emergencias y sanidad

Ingenia cuenta con importantes referencias en el ámbito de servicios y soluciones para la sanidad, tanto pública como privada. Prestando servicios de consultoría, formación, desarrollos software especializados, implantación, seguridad de la información y administración de sistemas.

En el ámbito de la gestión de emergencias, disponemos de productos específicos para el despliegue de centros de coordinación de urgencias y emergencias (Sincro) y para control de flotas de ambulancias (Pasos), testados en implantaciones nacionales e internacionales.

Otra de nuestras apuestas tecnológicas es el desarrollo de eOmnicrom, una herramienta para la gestión de la planificación de la actividad quirúrgica en centros hospitalarios.

 


Nuestros clientes nos avalan


 

Productos

Sistema de gestión para Centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias

Sistema de Control de Flotas de Ambulancias.

Herramienta para la gestión de la planificación de la actividad...

Casos de éxito

OSDE confía en Ingenia para la renovación tecnológica de sus centros de llamadas desde los que atiende a más de 2.5 millones de socios.
El Ministerio de Salud de El Salvador (MINSAL) es la instancia del Estado rectora en materia de salud, que garantiza a los habitantes de la República de El Salvador la cobertura de servicios oportunos e integrales, con equidad, calidad y calidez, en corresponsabilidad con la comunidad, incluyendo to
En el año 2009 el estado del arte de las tecnologías en Angola en el ámbito de la salud y por supuesto en todo lo relacionado con emergencias sanitarias era bastante precario.
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, creada en 1994 por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, presta servicios de atención a las emergencias en cada una de las fases del proceso asistencial.