Wireless & RFID

Servicios gestionados

Wireless & RFID

Contamos con una amplia gama de productos y servicios basados en tecnologías inalámbricas, redes, movilidad y soluciones de identificación automática mediante radiofrecuencia (RFID).

Desde la innovación, la formación continua, la excelencia y la colaboración somos líderes en el ámbito de los proyectos de ingeniería y despliegue de redes inalámbricas (Wireless):

  • WiFi en interiores.
  • WiFi outdoor mesh en exteriores.
  • Soluciones WiMAX punto a punto y multipunto.
  • Radioenlaces licenciados.

En el ámbito de la idenficación automática (Códigos de barras y RFID) aplicada a tu negocio, te podemos ayudar a encontrar la mejor solución para tus necesidades. Desde la ingeniería de la solución a la implantación tecnológica de los productos, dispositivos y etiquetas que integramos en los proyectos de nuestros clientes.

Tenemos soluciones para la creación de usuarios en redes WiFi de invitados y la gestión y recopilación de datos de interés sobre los mismos para su posterior explotación fines de marketing. Así el prestador del servicio puede conocer mejor a sus usuarios, fidelizarlos e interactuar con ellos, además de prestar el servicio en las condiciones de seguridad y privacidad requeridas. 

En cuanto a nuestros productos específicos para proyectos wireless y RFID nuestra oferta está formada actualmente por eRLS (RFID Library System), eRIS (RFID Inventory System) y eWAS (WiFi Administration System), con importantes referencias de uso en todo el mundo.

 

Trabajamos con los líderes

Somos partners de los principales fabricantes del sector, así garantizamos la calidad de nuestros proyectos.

Ver partners


Nuestros clientes nos avalan


 

Productos

eWAS es la solución ideal para la gestión del servicio wi-fi usando la red de puntos de acceso de la empresa.

Sistema de gestión inteligente de bibliotecas con tecnología RFID

Gestión de inventarios con tecnología RFID

Casos de éxito

La biblioteca de la Facultad de Informática de la Complutense gestiona desde 2011 sus servicios con la solución eRLS, basada en tecnologías RFID.
Alcampo confía en Ingenia para desplegar la solución eWas que soportará su servicio "WiFi Clientes", proporcionando acceso gratuito a Internet en su cadena de hipermercados.
La Universidad Católica Silva Henríquez despliega eRLS para automatizar la gestión de sus bibliotecas mediante RFID.