Blog

Ingenia Global inaugura la ampliación de su nuevo eSOC

comment(s) 0

El pasado 2 de agosto Ingenia Global (Grupo Ingenia) organizó un importante evento en un marco incomparable, la residencia del embajador de España en Chile, para celebrar dos importantes hitos: el 25 aniversario de la compañía y la ampliación de las nuevas instalaciones donde opera el "Centro de Operaciones de Ciberseguridad (eSOC)" de Ingenia Global.

El evento se desarrolló en un ambiente distendido y contó con la participación de figuras relevantes de la industria e instituciones chilenas que compartieron impresiones sobre las nuevas tendencias en Ciberseguridad y sobre cómo afrontan las amenazas actuales sus organizaciones.

Este centro se une a los dos implantados por Ingenia en España (Málaga y Sevilla) ampliando así el alcance de nuestra línea de de Ciberseguridad, que ofrece sus servicios a clientes nacionales e internacionales.

Los diferentes centros eSOC actúan de manera coordinada para prevenir, proteger y asegurar la continuidad de negocio de sus clientes ante cualquier tipo de ataque a sus servicios o infraestructuras TI. Para ello, los expertos en seguridad de nuestros eSOCs cuentan con la información más actualizada sobre las vulnerabilidades de seguridad y las últimas tendencias en ciberataques.

Los servicios ofrecidos en modalidad 24x7 engloban la operación y la gestión técnica de la seguridad, incluyendo la ejecución de todas las actuaciones de prevención; operación y configuración de dispositivos, respuesta ante incidentes, identificación de puntos de mejora, así como el análisis y evaluación de riesgos para ofrecer la mejor respuesta ante posibles amenazas.

Ingenia Global es una compañía especializada en el rubro de las nuevas tecnologías, establecida en 2011 en Santiago de Chile. Forma parte del Grupo Ingenia, por lo que le avalan sus 25 años de experiencia en el sector TIC.

Compartimos con vosotros todas las fotos del evento a través de nuestro canal en Facebook.