Blog

Ingenia Patrocina Spanish Forum - Cisco Live

comment(s) 0

Este año Ingenia será patrocinador de Cisco Spanish Forum, que se celebra en Barcelona los días 30 y 31 de enero, coincidiendo con Cisco Live Europa.

Cisco Live es el evento tecnológico y de desarrollo más importante de la compañía estadounidense, y comienza el año en la ciudad condal exponiendo las principales tendencias, incluida la nueva “Red Intuitiva”. La edición de este año girará alrededor de la Transformación Digital, que trata de crear nuevas experiencias de cliente. Este proceso afecta a empresas de todos los tamaños y sectores, y llega también a los servicios para los ciudadanos cómo la educación o la atención sanitaria.

La Transformación Digital requiere que las compañías combinen la innovación tecnológica con una estrategia de negocio. El reto se centra en la capacidad de conectar todo para extraer datos de valor, analizarlos y adoptar acciones adecuadas. Este evento lo que pretende es mostrar a los asistentes todas estas tecnologías en acción, así como ofrecer una plataforma de interacción para hacer contactos y conocer más cómo ponerlas en práctica.

Este encuentro con la tecnología de Cisco y sus partners es el único que se celebra en Europa este año y congrega a miles de asistentes, tanto técnicos como de negocio, junto con los más destacados líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Cisco Live ofrece más de 700 sesiones diferentes, las demostraciones del “World of Solutions”, el espacio expositivo en el que se exhiben un centenar de demostraciones de soluciones ofrecidas por la compañía, en conjunto con 80 partners, reuniones individuales con expertos, y una oportunidad única para intercambiar ideas y relacionarse con otras personas del sector IT.

En Spanish Forum, tendremos acceso a una agenda compuesta de demostraciones, reuniones con expertos y formación personalizada para nuestro mercado. El patrocinio de Ingenia incluye la posibilidad de invitar a nuestros clientes, que seguro encontrarán en este espectacular evento las ideas para el desarrollo de sus negocios en los próximos años.

Toda la información sobre Cisco Spanish Forum aquí.