Blog

Ingenia Soluciones eLearning estrena web

comment(s) 0

El eLearning en Ingenia constituye una línea de negocio que destaca por su idiosincrasia, tanto en su portfolio de soluciones y servicios, como por la tipología de clientes a los que se dirige y los perfiles de sus interlocutores dentro de las organizaciones; habitualmente, vinculados a los departamentos de RR.HH. y formación.

Dada estas particularidades, Ingenia Soluciones eLearning (SeL) ha desarrollado un sitio web específico, enfocado a mostrar todo su abanico de productos, soluciones y servicios en el ámbito eLearning, en un espacio 100% dirigido a estos interlocutores, responsables del desarrollo de proyectos de formación interna para los empleados de sus organizaciones.

Esta web está desarrollada sobre Moodle, con lo cual se demuestra el potencial de personalización y empleo de dicha plataforma más allá de su uso como LMS, y presenta en 4 grandes bloques, las áreas de competencia que SeL es capaz de cubrir, a saber:

Adicionalmente se pueden ver ejemplos de trabajos realizados en diferentes modalidades así como un vídeo que explica con detalle la metodología de trabajo que empleamos en nuestra Fábrica de materiales didácticos eLearning.

Estamos muy contentos por este estreno que no es más que otro paso adelante en el crecimiento de SeL en el sector del eLearning, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

¡Ven a conocernos!

elearning.ingenia.es