Casos de éxito
MINEDUC

El Ministerio de Educación, MINEDUC, desde la Coordinación Nacional de Tecnología, consideró oportuno trasladar a sus funcionarios conceptos claves y buenas prácticas relacionadas con seguridad de la información. Con este propósito, Ingenia elaboró 2 bloques teóricos y 6 buenas prácticas de contenidos interactivo.

Ingenia generó una campaña de comunicación, puso en marcha el curso en la plataforma de enseñanza del MINEDUC y fue responsable de la mesa de ayuda del curso, cuyo público objetivo fue de 1.200 funcionarios.

Servicios asociados

Acompañamos a los alumnos en su proceso de capacitación resolviéndole tanto dudas técnicas relacionadas con la plataforma e-learning como también del contenido.
Fabricamos cursos con alto valor pedagógico y visual combinando las últimas tecnologías en producción, personajes conductores, interactividad y pedagogía. El proceso de generación de contenidos incluye tanto el diseño instruccional del curso como también la virtualización del mismo.
Le acompañamos en todo el proceso de implantación de un plan de capacitación a medida. Le escuchamos, entendemos sus necesidades y trabajamos para que consiga los objetivos de tu organización.
En Ingenia Global somos expertos en la implementación, puesta en marcha y gestión de Moodle, con más de 15 años de experiencia y personal altamente cualificado y activamente reciclado bajo la Comunidad Virtual de Moodle.