Casos de éxito
Web SILA - Achipia

La construcción del sitio web de laboratorios para la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria (ACHIPIA), persigue reunir a los laboratorios que conforman las redes oficiales de MINSAL/ISP, SAG Y SERNAPESCA; permitiendo conocer las capacidades analíticas actualizadas de los laboratorios pertenecientes a estas redes nacionales.

El objetivo de esta plataforma es permitir a estos servicios tener acceso a un repositorio desde el cual poder consultar y modificar los datos de los laboratorios dentro de su red, de manera que poder tener un control en tiempo real de las capacidades de sus laboratorios. Además el público objetivo tiene capacidad de realizar búsquedas en este repositorio.

Las características de esta plataforma son su construcción utilizando el CMS Drupal, implementación de flujos de trabajo para la validación de los contenidos por diferentes perfiles antes de su publicación, versionado de los contenidos que permita volver a versiones anteriores en caso de necesidad, así como un extenso sistema de gestión de contenidos en base a tipos de contenidos.

SILA - Achipia realizada por Ingenia Global