Blog

Ingenia libera ePULPO 3.0

Hoy, 25 de septiembre lanzamos la última y más renovada versión de nuestra solución GRC: ePULPO 3.0. En esta ocasión, nuestra herramienta para la gestión de la seguridad IT, ha experimentado un salto exponencial en su diseño gráfico y funcional.

Nueva versión ePULPO 2.3, con soporte para el RGPD

ePulpo de Ingenia, la solución definitiva para la gestión TI y de seguridad de la información en su organización, actualiza su versión a la 2.3 que, como principal novedad, tiene el soporte que presta para el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

SICTE se certifica en ISO 27001 e ISO 20000 con la ayuda de ePULPO

SICTE S.A.S es una empresa privada colombiana, dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos de ingeniería. Sus proyectos más destacados han sido desarrollados en el campo de las redes de telecomunicaciones para importantes operadores en Colombia como TELMEX, SUPERCABLE, IFX Net Works, CABLECENTRO e IMPSAT.

Lanzamos ePULPO 2.2, nueva versión con importantes mejoras

Ingenia lanza su nueva versión de ePULPO 2.2 con importantes novedades y mejoras.

Ingenia, presente en la IV Jornada de itSMF Andalucía

La edición de este año de las jornadas del itSMF se celebrará el próximo jueves 17 de marzo, y estará dedicada en esta ocasión a la gestión de activos TI para la continuidad de negocio, con una visión práctica de difusión de herramientas y tecnologías disponibles.

Ingenia lanza ePULPO 2.1

Ingenia lanzó, a final de 2015, la nueva versión de ePULPO 2.1 con diversas mejoras.

Entre estas, destacamos un nuevo sistema de monitorización que permite la comprobación del estado de los sistemas y servicios de la organización.

Hemos incorporado también un cuadro de mandos en el módulo de gestión de activos y tickets que muestra un gran número de informes y gráficos. Asimismo, en este mismo módulo hemos incluido la posibilidad de crear proyectos, pudiendo asociar a éstos usuarios, grupos, contactos, documentos, contratos y otros elementos.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha confiado en Ingenia y ePULPO en su proceso de adecuación al ENS

La finalidad del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es la de crear una confianza necesaria en el uso de la Administración Electrónica por parte de los ciudadanos y permitir a las Administraciones el cumplimiento de la obligación de prestar acceso electrónico y trámites públicos a partir de enero de 2010, conforme a la Ley 11/2007, de 22 de junio.

El Banco de Loja de Ecuador implanta la herramienta ePULPO desarrollada por Ingenia

El Banco de Loja de Ecuador ha confiado en Ingenia para la implantación de ePULPO como solución para el cumplimiento de los objetivos de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Así, durante el pasado mes de febrero, se llevó a cabo con éxito la implantación de la solución en sus instalaciones.

De esta forma, ePULPO se afianza en Latinoamérica como una herramienta de apoyo para facilitar a las organizaciones la gestión integral de la seguridad de la información y para el cumplimiento de los estándares establecidos.

Subscribe to RSS - ePULPO