Service
Auditorías técnicas y hacking ético

Auditorías técnicas y hacking ético

La presencia de empresas y organismos públicos en Internet se ha convertido en una necesidad impulsada por multitud de motivos como pueden ser la mejora de la eficiencia de los procesos internos, facilitar el acceso a los ciudadanos a la administración o incrementar la competitividad.

Sin embargo, estos servicios abiertos a Internet constituyen una puerta virtual por la que no sólo pueden entrar los usuarios a los que está destinada, sino también todo tipo de usuarios malintencionados dispuestos a aprovechar cualquier debilidad técnica para dañar la imagen del propietario, robar información o impedir el acceso de los usuarios legítimos.

La seguridad informática es una disciplina con muchas facetas, y la securización de los servicios prestados tiene un componente técnico muy elevado, ya que requiere un conocimiento muy específico y una actualización permanente.

Por este motivo, es aconsejable confiar a una organización especializada la realización de pruebas de auditoría técnica que detecten posibles vulnerabilidades y ayuden a las organizaciones a corregirlas.

Confía en nosotros

Ingenia dispone de un equipo de expertos altamente cualificado que te proporcionará la solución idónea para esas necesidades de seguridad:

Auditorías técnicas de seguridad

Orientadas al negocio del cliente y a sus necesidades. Por este motivo, nuestros informes recogen el posible impacto de cada vulnerabilidad en un lenguaje comprensible por el negocio, y van acompañados de un plan de acción en el que se proponen medidas concretas que permitan solucionar los defectos encontrados.

Test de vulnerabilidades y hacking ético

Ingenia cuenta con un equipo de personas especialistas en los aspectos más técnicos de la seguridad informática, capacitados para realizar análisis de vulnerabilidades y auditorías de hacking ético. Utilizamos las metodologías más reconocidas: OSSTMM y OWASP.

Recursos



Volver

Servicios asociados

Una adecuada política de implantación de las políticas de seguridad de una organización requiere de una adecuada monitorización, gestión y operación de la seguridad 24x7.