Service
Fábrica de contenidos e-learning

Fábrica de contenidos e - learning


 

Fabricamos cursos con alto valor pedagógico y visual combinando las últimas tecnologías en producción, personajes conductores, interactividad y pedagogía. El proceso de generación de contenidos incluye tanto el diseño instruccional del curso como también la virtualización del mismo.

Todos nuestros cursos cumplen los estándares AICC y SCORM y son accesibles desde cualquier plataforma de E-learning. Utilizamos tecnología flash y HTML, video – Learning, además de elementos interactivos y visuales como: multimedia, locuciones, infografías, audios, imágenes, etc.

Consulta los cursos de catálogo de Ofimática de Ingenia

Metodologías

Usamos metodologías constructivistas apoyándonos herramientas como el video learning; videos educativos con distintos capítulos usados para representar casos prácticos, rol plays, tutoriales, cursos de inducción, etc. Infografías, locuciones, juegos interactivos y otros recursos pedagógicos.

También realizamos cursos basados en gamificación o serious games para motivar mediante el uso del juego para adultos.

 

Servicios asociados

Acompañamos a los alumnos en su proceso de capacitación resolviéndole tanto dudas técnicas relacionadas con la plataforma e-learning como también del contenido.
Le acompañamos en todo el proceso de implantación de un plan de capacitación a medida. Le escuchamos, entendemos sus necesidades y trabajamos para que consiga los objetivos de tu organización.
En Ingenia Global somos expertos en la implementación, puesta en marcha y gestión de Moodle, con más de 15 años de experiencia y personal altamente cualificado y activamente reciclado bajo la Comunidad Virtual de Moodle.

Casos de éxito

Ingenia Perú desarrolla el proyecto e-learning “Tu caja te cuenta”, un programa de cultura financiera con el que la Federación ofrece cursos, online y gratuitos, para acercar el mundo de los servicios financieros a diferentes colectivos.
El Servicio Nacional de Geología y Minería, tiene como objetivo asesorar al Ministerio de Minería y contribuir con los programas de gobierno en el desarrollo de políticas mineras y geológicas. SERNAGEOMIN ha contado con Ingenia para el desarrollo de varios proyectos e-learning: curso de Gestión del
El Ministerio de Educación, MINEDUC, desde la Coordinación Nacional de Tecnología, consideró oportuno trasladar a sus funcionarios conceptos claves y buenas prácticas relacionadas con seguridad de la información.
El proyecto Academia Aduanera tiene el objetivo de modernizar la capacitación del Servicio, abarcando todas sus dimensiones, que requieren los funcionarios.
Chilecompra contó con Ingenia Global para llevar a cabo el rediseño de sus servicios e-learning.
La Dirección ChileCompra es la institución que administra el Sistema de Compras Públicas de Chile y la plataforma de licitaciones del Estado, www.mercadopublico.cl, a través de la cual cerca de 900 organismos del Estado realizan de manera autónoma sus compras y contrataciones.