Service
Posicionamiento online

Posicionamiento online

Internet es un maremágnum de contenidos heterogéneos parapetados tras una puerta de entrada preponderante: los buscadores. Rentabilizar tu presencia en internet y generar el tráfico adecuado es también optimizar la visibilidad de tu web en los diferentes motores de búsqueda disponibles en la red.

El posicionamiento online (Search Engine Optimization, SEO) es otro aspecto crucial en la estrategia digital porque nos hace accesibles a la audiencia, nos coloca justo allí donde nuestros clientes esperan encontrarnos. Y estar en el camino adecuado no es sólo una cuestión de técnica, sino de una estructura sólida y optimizada de nuestros contenidos online.

Servicios asociados

Desarrollo de portales y sitios web corporativos.
Estrategia en redes sociales, community management, apps Facebook, reputación.
Los clientes aportan información relevante que pueden ayudar en la toma de decisiones del negocio.
La tecnología al servicio de la eficiencia en la empresa, su competitividad y diferenciación de marca.
Le ayudamos a trasladar su estrategia de negocio al canal móvil.

Casos de éxito

El requerimiento de Banco de Chile era disponer de una aplicación universal para tabletas que proporcionara apoyo a los Ejecutivos Pyme para sus visitas a clientes actuales o potenciales.
La Corporación tenía la necesidad de desarrollar una aplicación para desarrollar la oferta de enoturismo diversificada en distintos valles de Chile y en la amplia variedad de restaurantes de la ciudad de Santiago.
Iniciativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en colaboración con las asociaciones de consumidores Al-Andalus, FACUA y UCE-A para dar respuesta eficaz e innovadora a los nuevos retos en el área de consumo.