Service
Social Media

Social media

El auge de las redes sociales y la tendencia 2.0 dentro del universo internet, es hoy día una realidad indiscutible. Es fundamental que las marcas encuentren un lugar bien definido dentro de este nuevo ecosistema digital e inicien una conversación fluida con sus clientes. Las líneas de negocio en internet deben considerar la integración de los medios sociales como un aspecto crucial de su estrategia, para satisfacer la demanda de un público, mucho más activo en el proceso de comunicación con la marca.

En Ingenia desarrollamos estrategias específicas en el ámbito de las redes sociales para captar y fidelizar clientes. Dinamizamos contenido, establecemos sinergias de participación, conseguimos resultados y generamos en última instancia valor para la marca.

 

Servicios asociados

Desarrollo de portales y sitios web corporativos.
Rentabiliza la presencia en internet y genera el tráfico adecuado a través de buscadores.
Los clientes aportan información relevante que pueden ayudar en la toma de decisiones del negocio.
La tecnología al servicio de la eficiencia en la empresa, su competitividad y diferenciación de marca.
Le ayudamos a trasladar su estrategia de negocio al canal móvil.

Casos de éxito

El requerimiento de Banco de Chile era disponer de una aplicación universal para tabletas que proporcionara apoyo a los Ejecutivos Pyme para sus visitas a clientes actuales o potenciales.
La Corporación tenía la necesidad de desarrollar una aplicación para desarrollar la oferta de enoturismo diversificada en distintos valles de Chile y en la amplia variedad de restaurantes de la ciudad de Santiago.
Iniciativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en colaboración con las asociaciones de consumidores Al-Andalus, FACUA y UCE-A para dar respuesta eficaz e innovadora a los nuevos retos en el área de consumo.